|
Fecha actual Mié Ago 17, 2022 11:24 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Mafia Navarrense: Club de Fans Oficial Internacional de Juan Gil Navarro
 |
|
 |
|
Marita
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 05, 2007 11:58 pm |
Mafiosa Juanistica con Poder |
 |
 |
|
bno a mi me parecen bn las reglas, = creo qe no va a haber mucho problema con eso, espero
|
|
 |
Maren
|
Asunto:  Publicado: Vie Dic 07, 2007 2:11 pm |
Mafiosa Asistente de Administracíon |
 |
 |
|
Natalia66 escribió: Vale,ya las leí y creo q están bien,ahora me da q hay varias q no cumplen,pero q no cumplen desde el pricipio de los tiempos jajajaja será q tienen enchufe? jajajaja na es igual,yo trataré.Un besito
enchufe? 
 solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver... [ Gold:2 || Silver:1 || Bronze: || Special:1 ]
|
|
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto:  Publicado: Vie Dic 07, 2007 4:43 pm |
Mafiosa Juanistica de Cuentos |
 |
 |
Registrado: Mar May 08, 2007 8:45 pm Mensajes: 15470 Ubicación: Jalisco, México
|
Maren escribió: Natalia66 escribió: Vale,ya las leí y creo q están bien,ahora me da q hay varias q no cumplen,pero q no cumplen desde el pricipio de los tiempos jajajaja será q tienen enchufe? jajajaja na es igual,yo trataré.Un besito enchufe? 
supongo que quiso dar a entender que necesitan estar conectadas para captar bn!!!
|
|
 |
Natalia66
|
Asunto:  Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:02 am |
Mafios@ con Larga Historia |
 |
 |
|
Cynthi@ escribió: Maren escribió: Natalia66 escribió: Vale,ya las leí y creo q están bien,ahora me da q hay varias q no cumplen,pero q no cumplen desde el pricipio de los tiempos jajajaja será q tienen enchufe? jajajaja na es igual,yo trataré.Un besito enchufe?  supongo que quiso dar a entender que necesitan estar conectadas para captar bn!!!Jajajaja q va! Lo q pasa es q como pone lo de las firmas (no más de 2) y lo de las mayúsculas...era por eso,ahora q a mi me encantan las firmas y lo demás tb  Sorry si se me entendió mal  no lo hice ni de mala onda ni nada eh? era un chiste (evidentemente malo)  Era por ésto: Citar: 5.-Las firmas (Ya las que vienen del servidor anterior conocen esta historia) las medidas permitidas son de 600x200... máximo dos firmas de esasmedidas,y un gif o usebar (pequeños) Y por ésto: Citar: 3.-No a las MAYUSCULAS es molesto para la vista,además de considerarse GRITOS en el idioma cibrnetico...si queren resantar algo existen las negrillas
Porque creo q casi todas tenemos más de 2 firmas y q yo sepa al menos hay una persona q siempre pone mayúsculas,pero yo nunca consideré q me gritaba 
_________________ El avatar es de Irati.Gracias!!!!!
 Gracias por compartir
|
|
|
|
 |
Maren
|
Asunto:  Publicado: Sab Dic 08, 2007 3:35 pm |
Mafiosa Asistente de Administracíon |
 |
 |
|
Natalia66 escribió: Cynthi@ escribió: Maren escribió: Natalia66 escribió: Vale,ya las leí y creo q están bien,ahora me da q hay varias q no cumplen,pero q no cumplen desde el pricipio de los tiempos jajajaja será q tienen enchufe? jajajaja na es igual,yo trataré.Un besito enchufe?  supongo que quiso dar a entender que necesitan estar conectadas para captar bn!!!Jajajaja q va! Lo q pasa es q como pone lo de las firmas (no más de 2) y lo de las mayúsculas...era por eso,ahora q a mi me encantan las firmas y lo demás tb  Sorry si se me entendió mal  no lo hice ni de mala onda ni nada eh? era un chiste (evidentemente malo)  Era por ésto: Citar: 5.-Las firmas (Ya las que vienen del servidor anterior conocen esta historia) las medidas permitidas son de 600x200... máximo dos firmas de esasmedidas,y un gif o usebar (pequeños) Y por ésto: Citar: 3.-No a las MAYUSCULAS es molesto para la vista,además de considerarse GRITOS en el idioma cibrnetico...si queren resantar algo existen las negrillas
Porque creo q casi todas tenemos más de 2 firmas y q yo sepa al menos hay una persona q siempre pone mayúsculas,pero yo nunca consideré q me gritaba 
jajaja ya entendi xD quieres decir por ejemplo que yo tengo 4 firmas y no cumplo la regla pero las admis no me dicen nada porque somos<amigas no? xD
natalia tiene razon 
 solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver... [ Gold:2 || Silver:1 || Bronze: || Special:1 ]
|
|
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto:  Publicado: Sab Dic 08, 2007 4:35 pm |
 |
 |
|
Maren escribió: Natalia66 escribió: Cynthi@ escribió: Maren escribió: Natalia66 escribió: Vale,ya las leí y creo q están bien,ahora me da q hay varias q no cumplen,pero q no cumplen desde el pricipio de los tiempos jajajaja será q tienen enchufe? jajajaja na es igual,yo trataré.Un besito enchufe?  supongo que quiso dar a entender que necesitan estar conectadas para captar bn!!!Jajajaja q va! Lo q pasa es q como pone lo de las firmas (no más de 2) y lo de las mayúsculas...era por eso,ahora q a mi me encantan las firmas y lo demás tb  Sorry si se me entendió mal  no lo hice ni de mala onda ni nada eh? era un chiste (evidentemente malo)  Era por ésto: Citar: 5.-Las firmas (Ya las que vienen del servidor anterior conocen esta historia) las medidas permitidas son de 600x200... máximo dos firmas de esasmedidas,y un gif o usebar (pequeños) Y por ésto: Citar: 3.-No a las MAYUSCULAS es molesto para la vista,además de considerarse GRITOS en el idioma cibrnetico...si queren resantar algo existen las negrillas
Porque creo q casi todas tenemos más de 2 firmas y q yo sepa al menos hay una persona q siempre pone mayúsculas,pero yo nunca consideré q me gritaba  jajaja ya entendi xD quieres decir por ejemplo que yo tengo 4 firmas y no cumplo la regla pero las admis no me dicen nada porque somos<amigas no? xD natalia tiene razon  jajaj y aun asi lo reconoces y no las quitas!!! Y Nati... Anne es la única persona que tiene permitido escribir en Mayusculas, por un problema en su teclado!!!
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto:  Publicado: Sab Dic 08, 2007 10:55 pm |
 |
 |
|
Maren escribió: me gustan mis firmas oki al rato me quito una! perome extreso pensando cual!
No te quites la de teatrisimo, ni la que te dio tu amig@ invisible!!
ya te la deja mas facil jajaja
|
|
 |
anilu
|
Asunto:  Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:30 pm |
Mafios@ con Larga Historia |
 |
 |
Registrado: Lun May 07, 2007 9:28 pm Mensajes: 1617 Ubicación: 'round London town
|
Cynthi@ escribió: Maren escribió: me gustan mis firmas oki al rato me quito una! perome extreso pensando cual! No te quites la de teatrisimo, ni la que te dio tu amig@ invisible!!
ya te la deja mas facil jajaja
porfavor Maren cero que se te ocurra quitar la de Juan en Historias xD

|
|
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto:  Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:33 pm |
 |
 |
|
anilu escribió: Cynthi@ escribió: Maren escribió: me gustan mis firmas oki al rato me quito una! perome extreso pensando cual! No te quites la de teatrisimo, ni la que te dio tu amig@ invisible!!
ya te la deja mas facil jajaja porfavor Maren cero que se te ocurra quitar la de Juan en Historias xD
Asunto arreglado entre Ani y yo ya te dimos la solución de que firmas conservar!!! 
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|