|
Fecha actual Mié Jun 07, 2023 6:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Mafia Navarrense: Club de Fans Oficial Internacional de Juan Gil Navarro
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Cynthi@
|
Asunto: Re: Reglamento de Avatares y Firmas  Publicado: Jue Abr 29, 2010 3:56 pm |
Mafiosa Juanistica de Cuentos |
 |
 |
Registrado: Mar May 08, 2007 8:45 pm Mensajes: 15470 Ubicación: Jalisco, México
|
MaR escribió: Tengo problemas con la firma,algo he debido de hacer mal y no la veo debes de poner el código así MaR: [img]código%20http..[/img] (entre los corchetes ) intentalo y si no puedes yo te lo modifico
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto: Re: Reglamento de Avatares y Firmas  Publicado: Jue Ago 02, 2012 1:24 am |
 |
 |
|
PatricioNavarro escribió: Yo me puse una imagen en la firma y no se me ve!! Como hago para q sea vea?? En el avatar tmb habia puesto una imagen y me decia algo de imagen no valida mayor a 97 kib algo asi.. como puedo hacer para q la imagen de la firma se me vea y la del avatar tmb??? Gracias Respecto a la firma!! todas las imágenes que quieras colocar en el foro deben de tener una terminación .jpg / .gif /.png tenías ésta dirección en el área del enlace ---- http://faranduladetv.blogspot.com.ar/20 ... mment-formy yo coloqué ésta.---- http://2.bp.blogspot.com/-YQZf0gmsb74/U ... 0964-1.jpg que imagino es la firma que querías poner y respecto al Avatar... si es mayor a los 100x100 px no te lo va a aceptar =)
|
|
 |
Elli
|
Asunto: Re: Reglamento de Avatares y Firmas  Publicado: Vie Sep 07, 2012 4:24 pm |
Mafios@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me parece bueno que decidan tambien el tamaño de la firma y de los avatares...en algunos foros hay gente que pone firmas de tamaño enorme! Una pregunta..puedo poner tambien algunos gifs como avatar? Es que no logro ponerlos...
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto: Re: Reglamento de Avatares y Firmas  Publicado: Vie Sep 07, 2012 11:23 pm |
 |
 |
|
Elli escribió: Me parece bueno que decidan tambien el tamaño de la firma y de los avatares...en algunos foros hay gente que pone firmas de tamaño enorme! Una pregunta..puedo poner tambien algunos gifs como avatar? Es que no logro ponerlos... siempre y cuando tenga las medidas reglamentarias, creo que si se puede
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto: Re: Reglamento de Avatares y Firmas  Publicado: Mar Abr 30, 2013 8:56 pm |
 |
 |
|
Reglas modificadas; a partir del día de hoy Se permitirá el uso de un avatar con la medida máxima de 150x150px... de exceder el avatar de ese tamaño será sustituida por una de las administradoras del foro sin previo aviso al usuario ya que las reglas son del conocimiento de todos.
|
|
 |
fla
|
Asunto: Re: Reglamento de Avatares y Firmas  Publicado: Lun Feb 24, 2014 12:45 pm |
Mafios@ Nuevit@ |
 |
|
una pregunta como cambio el avatar y donde se editan las firmas??????? Graciiiiaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|