|
Fecha actual Mié Ago 17, 2022 11:46 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Mafia Navarrense: Club de Fans Oficial Internacional de Juan Gil Navarro
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Elli
|
Asunto: Re: Bloqueo en Multimedia  Publicado: Mar Oct 02, 2012 7:39 am |
Mafios@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Cynthi@ escribió: Chicas... en éste momento estoy ordenando cositas en otros sub-foros... dsps checo su continuidad de mensajes para poder desbloquearles... porfa.. tengan mucha paciencia conmigo... Dsd que volví del viaje (y ya sabía yo antes) he tenido mucho trabajo afortunadamente... muchas veces entro desde el cel... y ahí no puedo editar nada!! No te preocupes Cyn, te entiendo! Yo tambien estoy muy ocupada con mis estudios asi que no siempre ingreso al foro...cuando puedas nos desploqueas,yo no tengo ninguna prisa=)
|
|
 |
JulietaJulieta123
|
Asunto: Re: Bloqueo en Multimedia  Publicado: Jue Oct 18, 2012 2:05 pm |
Mafiosill@ |
 |
|
Cynthi mande mensaje por pm pero no sé si te llegó porque el servidor andaba medio mal para mi jeje. Por eso te pido por acá si me podes desbloquear. gracias.
|
|
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto: Re: Bloqueo en Multimedia  Publicado: Jue Oct 18, 2012 2:18 pm |
Mafiosa Juanistica de Cuentos |
 |
 |
Registrado: Mar May 08, 2007 8:45 pm Mensajes: 15470 Ubicación: Jalisco, México
|
 PatricioNavarro  Melii  Anabella Parra  Elli  JulietaJulieta123 Ya están desbloqueados en el área de Multimedia!! Recuerden que además de tener más d 100 post, el permiso se les otorgó por su actividad y compromiso hacia con el foro y las mafiosas!!! En éste momento se está padeciendo el Robo de nuestro nombre y material en las redes sociales... por lo que x decisión de la Administración... si nos enteramos que ALGUIEN que se encuentre en el foro es una de las personas que está haciendo mal uso de el título "Mafia Navarrense" y tomando todo nuestro material haciéndose pasar por nosotras, se tomarán medidas hacia con esas personas!! Saben que sobre Advertencia no hay engaño, y aunque no vean activamente a Caro y/o June en el foro, no quiere decir que no estén al pendiente de todos los movimientos Fuera y dentro de lo que sucede al rededor de la Mafia!!
|
|
 |
JulietaJulieta123
|
Asunto: Re: Bloqueo en Multimedia  Publicado: Jue Oct 18, 2012 2:45 pm |
Mafiosill@ |
 |
|
Gracias Cynthi, me parecen bien las medidas. Desconocía el tema del robo del nombre del sitio también.yo pensé que solo les habían robado material (porque lo lei en este mismo thread). besos.
|
|
|
|
 |
Johitaa
|
Asunto: Re: Bloqueo en Multimedia  Publicado: Vie Nov 30, 2012 2:30 pm |
Mafios@ Aprendiz |
 |
|
Cyn, yo sé que estoy desbloqueada pero no me aparece en el índice principal la sección de multimedia. No sé por qué :/
|
|
|
|
 |
Cynthi@
|
Asunto: Re: Bloqueo en Multimedia  Publicado: Mar Oct 29, 2013 9:30 pm |
Mafiosa Juanistica de Cuentos |
 |
 |
Registrado: Mar May 08, 2007 8:45 pm Mensajes: 15470 Ubicación: Jalisco, México
|
Desbloqueada  melory Recuerden que además de tener más d 100 post, el permiso se les otorgó por su actividad y compromiso hacia con el foro y las mafiosas!!!
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|