Fecha actual Jue Oct 17, 2019 4:10 am

Mafia Navarrense: Club de Fans Oficial Internacional de Juan Gil Navarro

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Celebración de Aniversario al 2x1 '16
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2016 1:36 pm 
Mafiosa Juanistica de Cuentos

Hoy es un día tremendamente especial para todas, cumplimos nuestros primeros 10 años, que llevan implícitos muchas cosas, sacrificios, desvelos, risas, llantos, hermandad, solidaridad, rabia... y un sin fin de sentimientos que sería imposible plasmar en éste momento. Aprovechando la ocasión también se juntó con los 20 años de trayectoria de Juan...

Así que celebramos al 2x1... que curiosamente la trayectoria de Juan es el doble de lo que llevamos actualmente como mafiosas...

En dos videos es muy difícil poder poner todo por lo que hemos pasado y lo que Juan y las mafiosas significan, lo que si sé es que ambos fueron hechos con todo el cariño del mundo, ustedes saben lo que Juan y la mafia significan para mi, ambos son mi cable a tierra...

Millones de Gracias a las personas que estuvieron pendientes de todo ésto, y quienes aportaron con su ayuda para la realización de ambos..

Felices 10 años MAFILIA :party: :party: :party: :party: abacho abacho abacho abacho

[ Gold: || Silver: 02 || Bronze: 03|| Special: ]

Asunto: Re: Celebración de Aniversario al 2x1 '16
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2016 7:34 pm 
Mafiosa Jefa de Moderadoras
Mafiosa Jefa de Moderadoras

Ya 10 años de ser parte de esta maflia. Creo que soy las única activa que con los 10 años de antigüedad.
Gracias por todo lo que haces para que la mafia siga viva Cyntia.
Gracias a todas las demás administradoras.... y a cada una de las mafiosas que estuvieron y a las que se sumaron en estos años.

Y esperemos seguir compartiendo mucho años mas admirando y apoyando todos los proyectos de Juan.

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2016 11:23 pm 
Mafiosa Juanistica con Poder
Mafiosa Juanistica con Poder

Felicitaciones mafiosas por estos 10 años! Parece increíble que haya pasado tanto tiempo! Qué bueno que aún tengamos esta motivación en común! Feliz de seguir perteneciendo y de poder seguir aportando algo, aunque minúsculo.

Hermosos los videos! Tremendo trabajo el de buscar los saludos de los actores! Mil gracias a todas las que lo hicieron posible!

Dónde lo publicaron al de Juan para que él lo vea? De paso le podría dejar mis felicitaciones allí.

Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2016 11:28 pm 

Dani escribió:
Felicitaciones mafiosas por estos 10 años! Parece increíble que haya pasado tanto tiempo! Qué bueno que aún tengamos esta motivación en común! Feliz de seguir perteneciendo y de poder seguir aportando algo, aunque minúsculo.

Hermosos los videos! Tremendo trabajo el de buscar los saludos de los actores! Mil gracias a todas las que lo hicieron posible!

Dónde lo publicaron al de Juan para que él lo vea? De paso le podría dejar mis felicitaciones allí.

En la fan page dejé ambos videos Dani, también en Twitter, mencionando a Juan (Que por cierto los marcó como favoritos), e independientemente de eso, se los hice llegar ambos... Solo resta esperar a ver si él responde algo jejeje

[ Gold: || Silver: 02 || Bronze: 03|| Special: ]

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:55 am 
Mafios@ Nuevit@
Mafios@ Nuevit@

Chicas hermosas...soy la mas nueva por acá y les quiero decir que hacen un trabajar magnífico...muchas gracias por tanta dedicación y tanto amor y esfuerzo...me encanta la página y estaré por acá muy seguido.....un abrazo les mando desde Colombia

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:56 am 
Mafios@ Nuevit@
Mafios@ Nuevit@

Vamos por otros 10 años!!!!

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]