Fecha actual Dom Sep 27, 2020 12:32 am

Mafia Navarrense: Club de Fans Oficial Internacional de Juan Gil Navarro

Página 4 de 6 [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bloqueo en Multimedia
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 5:06 pm 
Mafios@ Avanzad@
Mafios@ Avanzad@

Ya era hora, mucha gente toma de acá todo el material sobre Juan y lo pasa por propio o lo ponen en las redes sociales haciéndose pasar por Juan...yo no tengo siempre mucho tiempo para estar por aquí pero ya que tengo de vacaciones otra semana haré lo posible para alcanzar los 100 posteos y seguir disfrutando.

Nunca se terminan las ilusiones, uno tiene la licencia para generarlas..

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 5:21 pm 
Mafios@ Respetada
Mafios@ Respetada

Me parece genial la idea, es injusto que se aprovechen del trabajo de ustedes, las apoyo al mil por ciento jajajajaja :D

No existen palabras, cuando habla el Corazón!!
‎"El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera."

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 10:40 pm 
Mafiosill@
Mafiosill@

Han tomado una medida justa,que apoyo.Cynthia llevo más de 100 posteos me pudes desbloquear por favor

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 10:05 am 
Mafios@ Nuevit@
Mafios@ Nuevit@

A mi opinión me parece perfecto porque ustedes hacen mucho trabajo para mantenernos siempre informada cosa que únicamente las administradoras de este foro y de las web que tengan los hacen. No podré ver esos temas pero trataré de estar más presente... A pesar del poco tiempo que me deja la universidad voy hacer todo lo posible para estar al tanto de lo que sucede.
Chicas perdón que no subí el vídeo lo que pasa es que es muy pesado,traté de enviárselo,subirlo,hice de todo y no me deja porque es pesado..encima ando con corto tiempo por el estudio,elegí una carrera con mucho material para leer xP
Ahh también les quería decir que tengo fotos exclusivas que saque yo...les quería preguntar si se pueden subir aca?

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 12:16 pm 
Mafiosa Juanistica de Cuentos

Tami escribió:
A mi opinión me parece perfecto porque ustedes hacen mucho trabajo para mantenernos siempre informada cosa que únicamente las administradoras de este foro y de las web que tengan los hacen. No podré ver esos temas pero trataré de estar más presente... A pesar del poco tiempo que me deja la universidad voy hacer todo lo posible para estar al tanto de lo que sucede.
Chicas perdón que no subí el vídeo lo que pasa es que es muy pesado,traté de enviárselo,subirlo,hice de todo y no me deja porque es pesado..encima ando con corto tiempo por el estudio,elegí una carrera con mucho material para leer xP
Ahh también les quería decir que tengo fotos exclusivas que saque yo...les quería preguntar si se pueden subir aca?

Tami, ya te lo había dicho antes... mil Gracias...
Respecto al video... no puedes mandarlo por línea?? en el mail, te da una opción para mandarlo en línea...
o en su defecto ponerlo en algún servidor... tipo https://www.rapidshare.com/ y me mandas el enlace por privado para subirlo al canal de la Mafia!!

Respecto a las fotos... SIII, y mil gracias... de echo puedes ponerlas en el tema correspondiente
:arrow: presetacion-del-libro-el-pulpo-o-la-muerte-del-tango-t4365.html
para que queden todas juntas (las de Flor y las tuyas)

MaR escribió:
Han tomado una medida justa,que apoyo.Cynthia llevo más de 100 posteos me pudes desbloquear por favor

MaR... en cuanto esté con calma en la casa te habilito esa área, que desde el trabajo entro siempre de contrabando al foro XD

[ Gold: || Silver: 02 || Bronze: 03|| Special: ]

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 2:28 pm 
Mafios@ Avanzad@
Mafios@ Avanzad@

Cyn yo tambien llevo mas de 100 posteos...cuando puedas podés desbolquearme por favor? =)

Nunca se terminan las ilusiones, uno tiene la licencia para generarlas..

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 12:59 pm 
Mafios@ Avanzad@
Mafios@ Avanzad@

yo ya tengo mas de 100 posts también, cuando puedas me desbloqueas? gracias =)

Cande.

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 7:56 pm 
Mafios@ Juanístic@ con Locura
Mafios@ Juanístic@ con Locura

que buena desicion la apoyo!

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 12:23 am 

Chicas... en éste momento estoy ordenando cositas en otros sub-foros...
dsps checo su continuidad de mensajes para poder desbloquearles... porfa.. tengan mucha paciencia conmigo...
Dsd que volví del viaje (y ya sabía yo antes) he tenido mucho trabajo afortunadamente... muchas veces entro desde el cel... y ahí no puedo editar nada!!

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 4:41 pm 
Mafiosill@
Mafiosill@

Hola :lengua1: , estoy descubriendo el foro de a poquito, está muy bueno!!!!. Recién ahora encontré este mensaje!!. A Mi me apena mucho que por culpa de otras personas que habrian sido desleales "paguemos el pato" (perdon por la expresión) quienes nunca hariamos esa bajeza. Yo soy respetuosa de la informacion y trabajo ajeno aunque entiendo que es una politica del foro.
Soy muy nueva. tengo 2 post nomas asi que voy a tener que esperar mucho tiempo para poder acceder a material de fotografias o notas :roll: :shock:
Además pienso que nada garantiza que una persona asidua a un foro por su cantidad de post escritos no vaya a publicar en otros sitios material.
Espero se entienda mi mensaje, desde ya felicito a quienes hicieron ésta página, me encanta. Soy seguidora de Juan y pienso que estaria orgulloso de este lugar.

Besos. :P

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 5:16 pm 

JulietaJulieta123 escribió:
Hola :lengua1: , estoy descubriendo el foro de a poquito, está muy bueno!!!!. Recién ahora encontré este mensaje!!. A Mi me apena mucho que por culpa de otras personas que habrian sido desleales "paguemos el pato" (perdon por la expresión) quienes nunca hariamos esa bajeza. Yo soy respetuosa de la informacion y trabajo ajeno aunque entiendo que es una politica del foro.
Soy muy nueva. tengo 2 post nomas asi que voy a tener que esperar mucho tiempo para poder acceder a material de fotografias o notas :roll: :shock:
Además pienso que nada garantiza que una persona asidua a un foro por su cantidad de post escritos no vaya a publicar en otros sitios material.
Espero se entienda mi mensaje, desde ya felicito a quienes hicieron ésta página, me encanta. Soy seguidora de Juan y pienso que estaria orgulloso de este lugar.

Besos. :P

Gracias Juli!!! pero aunque lo dudes.. son pocas las personas que realmente se comprometen con el foro.. y llegamos a tener tanto cariño por las personas q estamos aquí... y por juan!! que con el paso del tiempo Todas respetamos el trabajo de cada una! dándole sus créditos a las personas que lo merecen.. ya se las q sacan capturas, las que se molestan por comprar una revista y sacar los scans de las notas... las que graban notas en TV y la comparten... que si se llega a publicar en otros lados.. lo primero que se hace es decir "Material Gracias a Mafia Navarrense"

Eso es lo que nosotras peleamos a la hr de poner el bloqueo... no es tanto por el echo de que vean o no el material, que al final de cuentas para eso es, para que todas disfrutemos de lo que hace Juan... si no que muchos venían.. lo tomaban, y nunca agradecían al lugar de donde lo tomaron :) pero por otro lado no creo que pase mucho tiempo para que llegues a los 100 =)

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 8:10 am 
Mafios@ Respetada
Mafios@ Respetada

Cyn...sigo sin ver la sección multimedia :roll: ajajaj no es que no puedo entrar, no me aparece siquiera en el inicio

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 12:27 pm 

Las personas que tienen habilitada ya el área de multimedia...

debe aparecerles así:

Imagen

No se porque no a todos no les aparece... aún estamos viendo a que se debe... pero tienen ésta otra opción....
Nenis (Aixii)... si sigues sin poder verlo avísame... y te elimino para volver agregarte.. para ver si por ahí algún permiso anda mal!!

Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 5:42 pm 
Mafios@ Avanzad@
Mafios@ Avanzad@

Cynthi@ escribió:
Chicas... en éste momento estoy ordenando cositas en otros sub-foros...
dsps checo su continuidad de mensajes para poder desbloquearles... porfa.. tengan mucha paciencia conmigo...
Dsd que volví del viaje (y ya sabía yo antes) he tenido mucho trabajo afortunadamente... muchas veces entro desde el cel... y ahí no puedo editar nada!!

No hay problema cyn, hacelo cuando puedas

Cande.

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 6:49 pm 
Mafiosill@
Mafiosill@

Entiendo perfectamente el criterio empleado Cynthi!!!

Saludos. 8)

Página 4 de 6 [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente